VUELOS A AUSTRALIA

       Web oficial de Vuelos a Australia
      Paseo de la Castellana 135, 14 A, 28046 Madrid, Reservas: 900102189 
Inicio

Conoce Australia con VuelosaAustralia.es

La Australia aborigen

Déjese cautivar por las experiencias, los lugares y los enclaves aborígenes de Australia.
 
Los aborígenes de Australia cuentan con una rica cultura viva que se remonta a hace más de 50 000 años. Realice una instantánea de las distintas experiencias que se le ofrecen al sumergirse en la Australia aborigen.
 
Descubra lugares repletos de historia aborigen en el Territorio del Norte. Visite el Red Centre de Australia y camine al pie de Uluru con un guía anangu. Explore el arte aborigen en Alice Springs, tierras habitadas por los arrernte desde hace 20 000 años. Conozca los mitos del Dreamtime en las intrincadas galerías de arte rupestre del Parque Nacional de Kakadu, Patrimonio de la humanidad.
 
Busque los viajes que le ofrezcan un enfoque más cercano a la cultura del mundo antiguo. Maneje por la ruta Red Centre Way hasta lugares sagrados como Uluru, Kata Tjuta y Kings Canyon. Siga el circuito South Australian Loop por la cordillera Flinders, donde puede escuchar alrededor de una hoguera las historias de los adnyamathanha sobre la creación. Maneje por la ruta Savannah Way hasta los yacimientos de arte rupestre aborigen de Queensland, el Territorio del Norte y Australia Occidental.
 
 

Gran Barrera de Coral

Puede bañarse, practicar snorkel, bucear y navegar en la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad y obra maestra viva tan grande que puede verse desde el espacio sideral.
 
Ocupa más de 2000 km a lo largo de la costa de Queensland, desde la ciudad de Port Douglas hasta Bundaberg, en el continente australiano. En la superficie, pase de una isla perfecta bordeada de palmeras a otra y, después, bajo la superficie, explore la vida marina y las islas de coral, de todos los colores del arco iris.
 
Descubra las cuevas y túneles subterráneos, los abruptos declives y los tranquilos mares del arrecife con una escuela de buceo o un operador de excursiones diarias.
 
 (Fuente: Australia.com)